Alerta Informativa
Image default

Inaugura Concamin Encuentro de Industriales 2023

El Encuentro de Industriales 2023 fue inaugurado por el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), José Abugaber, para tratar temas sobre el desarrollo económico de México a través de la relocalización de las cadenas globales de suministro.

Te podría interesar: Fiscalia Potosina colabora en la búsqueda de pasajeros migrantes de un autobús hallado en NL

“Participar en este Encuentro es símbolo de la unidad que nos caracteriza; una unidad que tiene como propósito el desarrollo de nuestro país”, declaró Abugaber durante la ceremonia llevada a cabo este miércoles, en el estado de Nayarit.

El acto inaugural, que reunió a numerosos empresarios de la Confederación, fue realizado de manera oficial por el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Navarro, quien además señaló la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado.

Te podría interesar: Reportan sentencia de 92 años a José Luis Abarca, exalcalde de iguala, por secuestro de activistas

En el evento también estuvo presente Alberto Pérez Astorga, senador federal y presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, quien aseguró se llevará muchos pendientes del sector para tratarlos en el Senado de la República.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con sus “ilaciones de la mente” Susana Go toma la “Plomo Gallery” de la Roma Norte

Alerta Informativa

Emperador japonés hace su primer saludo de Año Nuevo desde 2020

Alerta Informativa

Aprehenden y vinculan a proceso a dos exfuncionarios de Mancera por espionaje a periodistas y políticos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más