Alerta Informativa
Image default

La NBA regresa a Abu Dabi

Emiratos Árabes Unidos albergará por segundo año consecutivo dos partidos de pretemporada de la NBA, que opondrán en octubre a los equipos de Minnesota y Dallas, anunció el martes el campeonato estadounidense de básquet.

El país del Golfo ya albergó el año pasado los dos primeros partidos disputados en Oriente Medio entre dos equipos de la NBA.

Los partidos entre los Timberwolves y los Mavericks tendrán lugar en la capital, Abu Dabi, los días 5 y 7 de octubre.

“Estamos felices por regresar a Abu Dabi con dos grandes partidos (…) después del éxito de los encuentros de la NBA el año pasado en Emiratos, que atrajeron a miles de aficionados de todo el mundo”, celebró Ralph Rivera, director general de la NBA en Europa y Oriente Medio.

Esos partidos son resultado de un acuerdo plurianual entre la NBA y el departamento de cultura y turismo de Abu Dabi.

Te puede interesar: VIDEO: Jugador tunde a árbitro en pleno juego; le rompió la mandíbula

Les Minnesota Timberwolves finalizaron octavos de la conferencia Oeste en la temporada 2023, antes de caer en primera ronda de los playoffs ante los Denver Nuggets, mientras que los Dallas Mavericks, campeones de 2011, no lograron clasificarse.

Hasta los partidos del año pasado, ningún duelo de pretemporada se había jugado fuera de América del Norte desde 2019 debido a la pandemia de covid-19.

Anteriormente, algunos partidos habían sido organizados en Inglaterra, Francia, México, Japón, China, y más recientemente India.

 

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tunden a Martha Debayle por consejos de como pedir una mesa sin reservación

Alerta Informativa

Jalisco, líder en nearshoring en México

Alerta Informativa

Metaverso: una oportunidad para inclusión de mujeres

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más