Alerta Informativa
Image default

Newcastle golea al Tottenham y recupera el tercer lugar

Newcastle United goleó al Tottenham 6-1 para recuperar el tercer lugar general en Premier League, con miras a clasificar a Champions League a falta de seis semanas para finalizar el campeonato liguero inglés.

Con doblete para Jacob Murphy y tres goles en apenas nueve minutos de haber iniciado el encuentro, las urracas dominaron a los Spurs del interino Cristian Stellini, en un partido que antes de la primera media hora de juego ya se encontraba con una diferencia de cuatro goles.

TE PUEDE INTERESAR: Newcastle toma revancha ante el United

Además de Murphy, los goleadores para el equipo local fueron Joelinton, Alexander Isak en doble cuenta y Callum Wilson, mientras que el conjunto londinense recortó distancias por medio de Harry Kane.

Con hasta más de 20 acciones ofensivas durante el desarrollo, Newcastle se impuso al Tottenham en cada uno de los puntos destacados del encuentro, como lo fueron remates al arco, posesión, pases completados y hasta en tiros de esquina.

Goleada Hammer para salir del fondo

West Ham derrotó 0-4 en su visita a Bournemouth, con goles de Michail Antonio, Lucas Paquetá, Declan Rice y Pablo Fornals que llevó al conjunto de David Moyes a superar al propio Bournemouth en la clasificación general, con 34 puntos en la décimo tercera posición.

Los Hammers con ello llegaron a su novena victoria en la actual campaña, con un punto más que las ‘cerezas’ que además vieron perder su mejor racha luego de dos triunfos seguidos.

Dramática clasificación en Wembley

Manchester United consiguió el pase a su segunda final de la temporada, tras imponerse en tanda de penales al Brighton luego de haber igualado sin goles tras 120′ minutos.

El conjunto de Erik ten Hag tuvo que ir hasta la ‘muerte súbita’ para acceder a la final del campeonato más antiguo de futbol profesional, por un marcador que culminó 6-7 en favor de los Red Devils.

Salomon March fue incesante por banda derecha para buscar espacios y generar llegadas a favor del equipo liderado por el italiano Roberto De Zerbi, pero fue justamente quien definió la eliminación para su equipo, al fallar su respectivo remate desde los once pasos.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujetos armados matan a 2 policías en Valparaíso, Zacatecas

Alerta Informativa

Indicadores Financieros | 24 de Abril 2023

Alerta Informativa

Obligarán a empresas a contratar a adultos mayores

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más