Alerta Informativa
Image default

“¡Ya somos tres!”: Maite Perroni anuncia que está embarazada

Tras su boda con el productor Andrés Tovar, la cantante Maite Perroni anunció que está esperando su primer bebé. Así es, la también actriz compartió que está embarazada.

Mediante su cuenta de Instagram, en pleno Día de Reyes, la pareja dio a conocer que a su matrimonio se les unirá un nuevo integrante. Aunque no revelaron el sexo del bebé los dos personajes no pudieron ocultar su emoción.

Por si te lo perdiste: Escribieron mensajes de odio: Lucía Méndez denuncia hackeo de sus redes sociales

“Andrés y Maite. Dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”, se lee en una tarjeta.

En un clip en el que se muestra una Rosca de Reyes y muchos detalles navideños. Además agradecieron a la vida porque, de acuerdo a la pareja, era una momento que esperaban.

Por si te lo perdiste: ¡Le tocó! Tunden a Pati Chapoy por hacer “chiste” sobre el arresto de Ovidio Guzmán

“Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”.

Seguidores de la cantante felicitaron a la pareja. La mayoría que son fans de RBD, que próximamente realizarán un anuncio, desearon lo mejor a Maite Perroni en esta etapa como madre.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Denuncian ineptitud de autoridades ante feminicidios en marcha del 25N

Alerta Informativa

Padres de los 43 exigen extradición de Zerón

Alerta Informativa

Acude Claudia Sheinbaum a la zona del accidente de la Línea 3 del Metro

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más