Alerta Informativa
Image default

Adán Augusto y Nacho Mier, presentes en toma de protesta de Julio Menchaca

Adán Augusto y Nacho Mier asistió a la toma de protesta del gobernador constitucional de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar.

Este lunes, Adán Augusto y Nacho Mier fueron testigos del inicio de la Cuarta Transformación en Hidalgo. Al evento, el secretario de Gobernación asistió como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La visita de los morenistas fue para participar en la toma de protesta de Julio Ramón Menchaca Salazar como gobernador constitucional del estado de Hidalgo.

Adán Augusto acudió a la sesión solemne del Congreso del Estado de Hidalgo llevada a cabo en la Plaza Juárez, en el marco de la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura de la entidad.

El secretario de Gobernación asistió acompañado de César Yáñez Centeno Cabrera, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de dicha dependencia.

Nacho Mier presume foto con Adán Augusto en Hidalgo

Antes de que iniciara el evento, Adán Augusto y Nacho Mier tuvieron un momento para intercambiar palabras. A través de Twitter, Ignacio Mier Velazco presumió una fotografía junto al titular de la Secretaría de Gobernación.

Nacho Mier presume foto con Adán Augusto en Hidalgo

En la publicación podemos ver a Adán y Nacho sentados en una mesa al aire libre. Ambos listo para que inicie el evento. Como descripción en la fotografía parece el siguiente mensaje:

“Ya estamos en Pachuca para acompañar a nuestro amigo @juliomenchaca_ en su toma de protesta como nuevo gobernador de #Hidalgo. El movimiento de la Cuarta Transformación sigue avanzando en todos los rincones del país. Enhorabuena”.

Nacho Mier presume foto con Adán Augusto en Hidalgo

En cuestión de minutos, la fotografía alcanzó decenas de me gusta y varios retuits. Uno de los comentarios a la publicación dice:

“Un abrazo al Secretario de Gobernación y a usted próximo Gobernador de Puebla”.

Minutos después, inició la toma de protesta de Julio Ramón Menchaca como gobernador constitucional de Hidalgo. En su mensaje el político de Morena mencionó que su gobierno será:

“Honesto, sensible, que atienda y dé respuesta tangible a las necesidades de la gente. Vamos a proyectar el Hidalgo del futuro. El estado que queremos heredar a nuestros hijos bajo las premisas de la Cuarta Transformación, no mentir no robar y no traicionar al pueblo. Agradezco que me hayan elegido para el comienzo de esta nueva etapa de la vida pública de nuestro estado”.

Nacho Mier presume foto con Adán Augusto en Hidalgo

Finalmente mencionó:

“Ha llegado el momento de devolverle al ejercicio del poder el sentido ético y moral, quitándole la frivolidad, la opulencia y el derroche. Debemos devolverle a la política su dignidad y a los políticos su vocación social y de servicio público”.

Notas relacionadas

Tráiler con carga de cerveza vuelca en Veracruz; se arma la rapiña

Alerta Informativa

Los videojuegos, la industria del futuro

Alerta Informativa

Björk presenta su video “sorrowful soil” grabado desde un volcán en erupción

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más