Alerta Informativa
Image default

Luis Miguel cuida a los hijos de Paloma. ¿Y los suyos?

Luis Miguel puso un mensaje en sus redes el día de las madres acompañado de una fotografía con su mamá, cosa que nunca antes había hecho. Al parecer, el cantante está más sensible porque está enamorado o es parte de su estrategia publicitaria para vender más boletos.

Al mismo tiempo sorprende que Luis Miguel haya acompañado a la escuela a Paloma Cuevas para dejar a las niñas, cuando él no le hace caso a sus hijos.

Maluma publicó una fotografía con la melena de Luis Miguel, tratando de generar controversia.

El Sol está causando furor aunque muchos están sorprendidos, porque en este regreso a los escenarios, ha elevado los precios y aún así se han vendido los boletos, agotándose a las dos horas de haber salido a la venta. En Estados Unidos cuestan entre 3 mil y 12 mil dólares, una cantidad muy difícil de pagar.

Pero también Manuel Medrano vendrá a México y se presentará en el Pepsi Center, los boletos hasta adelante cuestan 11 mil pesos y hasta atrás más de 3 mil; mucha gente está impactada con esas cantidades puesto que no alcanzan a pagar esa suma.

Alejandra Guzmán, Luis Enrique y Sylvia Pasquel estuvieron con su mamá doña Silvia Pinal para festejar el Día de las Madres, para ello, hicieron una comida. Alejandra y Luis Enrique mostraron una fotografía y dieron entrevistas a los medios de comunicación. Sylvia Pasquel asegura que no están peleados, pero evidentemente tampoco son cercanos.

Por cierto, Alejandra Guzmán ha intentado acercarse a Frida Sofía, sin embargo, su hija no le contesta los mensajes. La cantante cuenta que le gustaría hacer las paces y seguir junto a Frida, quien manifiesta no tener interés alguno para estar cerca de su madre. Alejandra salió en defensa de su hermano Luis Enrique, a quien señalaron de haber robado las joyas de doña Silvia Pinal. Les reveló que en estos momentos, Alejandra y su padre Enrique, están molestos y distanciados por cuestiones de trabajo.

Maribel Guardia puso un conmovedor mensaje el día de ayer, recordando que hace un mes falleció su hijo, asegura que apenas está recuperando el aliento, ya que le causa tristeza a cada instante, puesto que lo ve en todos lados y sobre todo, en los ojos de su nieto. La actriz sabe que tiene que aprender a vivir con ese dolor, pero cada día le cuesta más trabajo.

Lupillo Rivera pasa por una mala racha: primero estuvo casado con Mayeli Alonso, de quien se separó en medio de muchos problemas; después vino su relación con Belinda, que fue muy polémica porque ella la negaba. Finalmente, el cantante encontró el amor en los brazos de Giselle Soto, quien al parecer sostiene otra relación con un boxeador llamado Fernando Vargas Jr. y todo indica que Lupillo dio por terminado el romance.

Tengo un pendiente: Stephanie Salas aseguró que ella llevará al altar a su hija Michelle. ¿Creen que invite a Luis Miguel al día más importante de su vida?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se recupera actividad económica, crece 0.4% en julio: INEGI

Alerta Informativa

Tecnología detona el acoso escolar

Alerta Informativa

La FMF abre investigación a Gabriel Fernández del FC Juárez por señas en partido

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más