Alerta Informativa
Image default

No hubo desvanecimiento ni traslado de emergencia de AMLO: Gobernación

“No hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento”.

Señaló el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Adán Agusto López con respecto a las versiones de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se hubiese desvanecido este domingo en Yucatán.

Esto, al ser cuestionado sobre los detalles del estado de salud del Presidente, quien está aislado y recuperándose de covid-19.

Te podría interesar: AMLO está en aislamiento y recuperándose de Covid-19: Adán Augusto

El funcionario federal destacó que el mandatario federal está en Palacio Nacional, aislado y recuperándose de la enfermedad.

López Hernández detalló que:

“Tenía síntomas de resfriado y como se hace cotidianamente se procedió a practicar la prueba de Covid-19 e influenza, a las cuatro de la tarde arrojó positividad a COVID-19, no hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creer”.

El secretario de Gobernación reportó que el Presidente viajó de Yucatán a la Ciudad de México en vuelo, y arribó por la tarde de este domingo tras suspender su gira en el sureste “tomó la decisión de adelantar una hora su regreso”.

Y cuestionado sobre la versión del Diario de Yucatán de que el titular del Ejecutivo se desvaneciera en Mérida, Yucatán, subrayó que miente y que:

Te podría interesar: Salvamento en el Tramo 2 del Tren Maya está concluido: INAH

“El Presidente goza de cabal salud, con los síntomas propios de un tercer contagio de covid-19”.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 8 de junio

Alerta Informativa

Dialogan senadores del PAN con titular de Segob sobre Inai

Alerta Informativa

Recabará ADIP datos de empresas para recibir agua ante la sequía en CDMX

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más